30 dic 2015 , 10:06

"Fue muy humillante para mí", dice Ariadna Gutiérrez sobre error del Miss Universo

Por primera vez, la Miss Colombia habló sobre lo que sintió al ser "descoronada".

Ariadna Gutiérrez, la colombiana que fue coronada por error como la Miss Universo 2015, habló por primera vez en un medio de comunicación sobre el evento que marcará la historia del certamen

 

La Miss Colombia dio una entrevista para W Radio y contó cuál es su opinión sobre el error del presentador Steve Harvey. Ariadna aseguró que fue "una gran injusticia" y calificó de "humillante" el momento en que le quitaron la corona.

 

“Fue muy humillante para todo el país y para mí. Fue muy humillante que hicieran que Paulina regrese y pasara por esa situación tan difícil”.

 

La Miss Colombia también dijo que “hay mil maneras de hacer las cosas: hacer algo al otro día, una rueda de prensa, un comunicado... Es el poco tacto con el que hicieron las cosas. Una mujer que tenga débil su corazón entra en un choque psicológico de por vida”.

 

Ariadna dijo que al inicio, cuando anunciaron el error, no podía creer que fuera real.

 

“Yo me reí porque pensé que era una broma. El presentador siempre bromeaba en los ensayos y me dije -Este va a hacer un chiste- porque molestaba en las preguntas y era muy chistoso. Pensé que iba a seguir en ese mismo tono”

 

Durante las entrevista, la mujer más bella de Colombia reconoció que estuvo desconectada del mundo y aprovechó el tiempo para estar junto a su familia. Ahora, cuenta que el tema está olvidado y que ha recibido varias propuestas de trabajo.

 

Sobre la oferta que se viralizó en redes sobre participar en un video porno, asegura que jamás lo haría. Su sueño es trabajar en Victoria's Secret

 

“Es un tema chuleado desde que me bajé del escenario. He aprovechado estos momentos para estar en familia, he estado desconectada, no he recibido llamadas de casi nadie. Tenía que hacerle el duelo a lo que pasó... Mi familia me dice que matamos dos pájaros de un tiro: Miss Universo y quedé libre para aceptar cualquier propuesta”.

 

ESCUCHE EL AUDIO ORIGINAL DE LA ENTREVISTA 

Noticias
Recomendadas