11 dic 2015 , 10:44

¿Cómo lucen ahora los protagonistas de “Clarissa lo explica todo”?

"Clarissa lo explica todo" fue una popular serie de televisión de los años noventa.

"Clarissa lo explica todo" fue una popular serie de televisión, transmitida de 1991 a 1994, que logró identificar a todos los adolescentes con los problemas que vivía la protagonista. Fue creada por Mitchell Kriegman, tuvo 65 episodios durante 5 temporadas. 

 

En la serie, Clarissa habla con el público y describe lo que está pasando en su vida, pues debe lidiar con los típicos problemas preadolescentes como la escuela, chicos, conseguir una licencia de conducir, acné y un molesto hermano pequeño. "Clarissa lo explica todo" fue la primera serie de televisión para identificar a la audiencia preadolescente y la primera en tener como protagonista a una chica, formato que luego fue seguido por muchas series adolescentes.

 

Vea cómo lucen ahora estos personajes.

 

Clarissa Marie Darling (Melissa Joan Hart): Personaje principal del programa. Tenía aproximadamente 14 años cuando la serie comenzó y cursaba el octavo grado en la Thomas Tupper High. Finalizó la serie con 18 años y cursaba el último año de preparatoria. En 1996 tuvo otro protagónico en la famosa serie "Sabrina, la bruja adolescente". No se alejó de la actuación y desde 2010 interpreta a Mel Burke en la serie de televisión "Melissa & Joey".

 

 

 

 

 

Ferguson (Jason Zimbler): El colorín nerd, que le hacía la vida imposible a su hermana mayor, tiene ahora 37 años y trabaja como diseñador de software para HBO. Se alejó de la actuación y después de la emisión del show estudió en la Universidad de Notre Dame.

 

 

 

 

Sam (Sean O’Neal): El mejor amigo de Clarissa, quien entraba a la pieza de la rubia por una ventana, tiene ahora 40 años. O’Neal sigue siendo recordado por su papel en esta serie noventera; sin embargo, también participó en producciones como “The Cop and a Half” y hace seis años en “The Cost”, interpretando a Bagman.

 

 

 

 

Mire el video a continuación:

 

 

 

Noticias
Recomendadas