03 dic 2015 , 03:19

Así luce la actriz de ‘La presencia de Anita’, 14 años después

La actriz Mel Lisboa realizó candentes escenas junto al actor José Mayer a los 19 años.

‘La presencia de Anita’ fue una telenovela brasileña que causó revuelo en la pantalla chica por las escenas eróticas entre los protagonistas Mel Lisboa (Anita) y José Mayer (Nando).

 

La telenovela fue transmitida en horario de transmisión solo para adultos y logró una gran audiencia luego de las escenas sexuales.

 

Mel Lisboa grabó las escenas con tan solo 19 años, y desde entonces la consagró en el medio del espectáculo por diversos papeles en telenovelas, cine y teatro. Además, fue parte de la portada en la revista Playboy, en agosto de 2004. 

 

Y se dedicó a las letras pues en el 2007 lanzó el libro,Mundo Afora-Diário de Bordo de Mel Lisboa y se convirtió en presentadora del canal GNT. 

 

Luego de 'La presencia de Anita' grabó teleseries como 'Deseos de mujer', 'Como una ola', 'Siete pecados y 'Os Dez Mandamentos'.

 

La actriz de 33 años es una de las figuras brasileñas que cuenta con muchos seguidores en Instagram. Tiene más de 25 mil seguidores y cada vez que logra publicar una imagen es muy comentada.

 

La recordada ‘Anita’ se encuentra en la actualidad casada con el músico Felipe Roseno, con quien tiene dos hijos.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Noticias
Recomendadas