16 nov 2015 , 10:05

El ecuatoriano Christopher Vélez sedujo con su voz a Laura Pausini

Johann Vera y Christopher Vélez continúan participando en el reality 'La Banda'.

MIRA EL VIDEO AQUÍ 

 

Los ecuatorianos Christopher Vélez y Johann Vera buscan llegar a la final de 'La Banda', reality que se desarrolla en Miami, Estados Unidos, por la cadena Univisión.  Estos jóvenes talentos quieren cautivar al jurado, conformado por Alejandro Sanz, Laura Pausini y Ricky Martin

 

En la gala de ayer, 15 de noviembre del 2015, el lojano Christopher Vélez sedujo con su voz a Laura Pausini, quien subió al escenario a cantar junto a él, 'Víveme'. De esta forma la artista italiana dio un rotundo 'sí' que le permite seguir a Chris en la competencia.

 

"La Banda" es un reality en el que jóvenes hispanos compiten sobre uno de los escenarios más vistos en la televisión latinoamericana. Ellos luchan por lograr integrar un grupo que la estrella puertorriqueña Ricky Martin promete convertir en la nueva sensación adolescente en América Latina.

 

Si quieres apoyar a  Christopher Vélez y Johann Vera, puedes votar en línea en www.LaBandaOficial.com. Ingrese a LaBandaOficial.com (utilizando su cuenta de Facebook).

Noticias
Recomendadas