30 oct 2015 , 07:57

Ecuatorianos compiten en la final del K-Pop World Festival 2015

Los seis integrantes del grupo Xplicit buscan quedarse con la corona de este año.

El grupo ecuatoriano Xplicit compite junto a trece bandas de todo el mundo para alzarse con el primer puesto en la quinta edición del concurso musical K-Pop World Festival 2015, que se celebra en la ciudad surcoreana de Changwon.

 

Los seis integrantes del grupo ecuatoriano forman parte de los 57 participantes que lograron su pase a la final de los cerca de 12.000 aspirantes que se presentaron al certamen.

 

Junto a ellos se subirán al escenario representantes de países como Australia, Japón, Finlandia y Nigeria, que obtuvieron su pase a la última fase del certamen tras superar las semifinales organizadas por las embajadas de Corea del Sr en sus países de origen.

 

Los participantes del K-Pop World Festival 2015 compiten en el escenario del Changwon Sports Park interpretando canciones de artistas surcoreanos como Kara, VIXX, EXID y Sistar.

 

En la edición del año pasado, las irlandesas GGC Crew se alzaron con el gran premio del K-Pop World Festival, mientras que el grupo japonés Flashy se llevó el premio a la mejor actuación vocal y el finlandés High Definition se alzó con el de mejor actuación.

Noticias
Recomendadas