28 oct 2015 , 06:33

Jimmy Fallon tendrá su propia atracción en Universal Orlando

El espectáculo abrirá sus puertas en 2017.

El popular comediante Jimmy Fallon, presentador del programa nocturno de la cadena de televisión estadounidense NBC "The Tonight Show", tendrá su propia atracción en el parque temático Universal en Orlando (Florida), señaló hoy la empresa en un comunicado.

 

Fallon será la estrella de una "nueva y divertida experiencia" en Universal Studios, "Race through New York Starring Jimmy Fallon", en la que los visitantes competirán con el presentador en un espectáculo todavía no desvelado completamente por la compañía.

 

"La experiencia mezclará el irreverente y juguetón mundo del 'Tonight Show Starring Jimmy Fallon' con la tecnología y narración imaginativa por la que Universal Orlando es conocida", destacó la compañía.

 

En una de las pruebas, los visitantes correrán por las calles de la Gran Manzana y se toparán tanto con lugares emblemáticos como con oscuros y hondos túneles de metro.

 

El espectáculo abrirá sus puertas en 2017 y reemplazará a "Twister... Ride It Out", que cerrará el 2 de noviembre para dar paso a la atracción del también actor y músico.

 

Fallon, ganador de premios Emmy y Grammy, comenzó su carrera televisiva con el espacio de humor "Saturday Night Live" en 1998, donde se convirtió en uno de los favoritos del público y, en febrero de 2014, sustituyó a Jay Leno en "The Tonight Show". 

Noticias
Recomendadas