27 oct 2015 , 05:55

Penélope Cruz presenta 'Uno entre cien mil'

Cruz promociona el documental sobre la leucemia infantil en su cuenta de Instagram.

La actriz Penélope Cruz se acaba de unir a la red social Instagram en la que ha abierto su perfil "oficial" y ha colgado un vídeo para promocionar el documental sobre la leucemia infantil que va a dirigir, titulado "Uno entre cien mil".

 

En el vídeo, la ganadora del Óscar por "Vicky Cristina Barcelona" aparece junto a Lucas, un niño que ha vencido la enfermedad, y que la felicita con un choque de manos por el arranque de la filmación de la película.

 

"Lucas sin duda es @unoentrecienmil. No sólo por haber vencido a la leucemia tras varios años de lucha, sino por lo especial y privilegiado que le hace sentir a quien está junto a él escuchándole", escribió la actriz en su primera entrada en Instagram, red social para compartir fotografías y vídeos cortos.

 

"Emoción, ilusión y mucho amor en mi comienzo en la dirección de #undocumentalentrecienmil, un documental para luchar contra la leucemia infantil", ha añadido.

 

En menos de una hora, Cruz logró cerca de 28.000 seguidores, y la cuenta sigue subiendo. 

 

 

Lucas sin duda es @unoentrecienmil No solo por haber vencido a la leucemia tras varios años de lucha, sino por lo especial y privilegiado que le hace sentir a quien está junto a él escuchándole. Emoción, ilusión y mucho amor en mi comienzo en la dirección de #undocumentalentrecienmil, un documental para luchar contra la leucemia infantil. Pulsera benéfica @viceroyoficial Lucas is without a doubt @unoentrecienmil Not only for beating leuchemia after fighting it for several years but also for how priviledge he makes you feel while listening to wise words and his amazing story. Lots of love and hope in the beginning of my new adventure as director of the documentary #unoentrecienmil A documentary about children's leuchemia. Charity bracelet @viceroy

Un vídeo publicado por Penélope Cruz (@penelopecruzoficial) el

Noticias
Recomendadas