21 oct 2015 , 06:11

Adele anuncia que su nuevo álbum "25" refleja el paso a la adultez

La cantante no reveló la fecha de lanzamiento de su último álbum.

Adele, cuya balada "Someone Like You" fue un éxito internacional, anunció que su próximo álbum se llamará "25" y que en el mismo examina la vida en el umbral de la adultez.

 

Al revelar detalles de su esperado disco, la cantante británica dijo que su cumpleaños número 25 marcó un punto de quiebre. 

 

"Mi último disco fue uno de ruptura y si tuviera que etiquetar éste, lo llamaría uno de reconciliación", escribió en una carta a sus fanáticos publicada en sus cuentas en las redes sociales el miércoles. 

 

"Me estoy reconciliando conmigo misma. Reconciliando con el tiempo perdido. Con todo lo que alguna vez hice y lo que aún no", escribió.

 

Adele, que ahora tiene 27 años, dijo que cumplir los 25 "fue conocer a la persona en que me convertí sin darme cuenta".

 

"Vacilando en el límite entre una vieja adolescente y una adulta hecha y derecha, tomé la decisión de convertirme en quien seré para siempre, sin una camioneta llena de viejos trastos", escribió Adele.

 

En cuanto al tiempo de espera desde su último álbum en 2011, dijo: "Perdón por demorarlo tanto, pero ustedes saben, la vida sucedió". 

 

Adele no reveló la fecha de lanzamiento de "25", en medio de la especulación de la industria que dice que lo sacará a tiempo para los consumidores de las vacaciones de fin de año.

 

La expectativa de un inminente lanzamiento aumentó el domingo, cuando un pequeño anuncio durante el concurso británico de talentos "El factor X" mostró una pantalla en blanco con la indiscutible voz de Adele, cantando al compás de unos acordes de piano.

 

"25" será el tercer álbum de Adele y se titula bajo el mismo patrón que sus trabajos anteriores, que fueron "19" y "21", también en referencia a su edad. 

 

"21", que incluía temas como "Someone Like You" y otros éxitos como "Rolling in the Deep", ganó el Grammy por el Álbum del Año y fue durante dos años el disco de mayor venta en Estados Unidos. 

 

En el Reino Unido, "21" es por lejos el álbum más vendido del siglo XXI.

 

Luego de su enorme éxito, Adele dijo que quería una pausa para darse tiempo a sí misma. En 2012 dio a luz a su primer hijo. 

Noticias
Recomendadas