06 oct 2015 , 07:05

Lady Gaga considera que es una persona 'más normal'

La artista forma parte de la quinta temporada de "American Horror Story: Hotel".

La cantante Lady Gaga aseguró en una entrevista de 'E News' que actualmente se siente una persona más “normal”, tras pasar por una etapa de aislamiento y soledad a consecuencia de su fama. 

 

“Conozco el aislamiento porque soy famosa y es difícil ser normal todo el tiempo. Y cuando conoces gente en público, 99% del tiempo, la gente no está interesada en realmente conocerme. Hay una especie de muro entre nosotros porque ellos piensan en mí como algo que no soy. Realmente sólo soy un ser humano que hace esto”, declaró la intérprete.

 

Gaga forma parte del estreno de la quinta temporada de “American Horror Story: Hotel” en la que caracteriza a la propietaria del hotel donde se desarrollan las siniestras historias de la serie. Aunque a los 15 años tuvo un pequeño papel en “Los Soprano”, para Gaga era algo nuevo estar en una serie como la creada por Ryan Murphy, quien sólo tuvo elogios para ella, tanto por su trabajo como por su actitud en el set.

 

 

La artista insistió en que se siente más normal y conectada con las personas. “Estoy más feliz que nunca porque la gente con la que trabajo realmente entiende que mi vida es diferente y trabaja realmente para asegurarse de que me sienta lo más normal posible”.

 

 

Noticias
Recomendadas