28 sep 2015 , 02:40

La mamá de Cristopher Vélez habló del sueño de su hijo en 'La Banda'

Christopher trabaja limpiando zapatos en EE.UU. y nunca a perdido el sueño de cantar.

Con apenas 19 años, el lojano Cristopher Vélez dejó impactado al jurado, integrado por Laura Pausini, Alejandro Sanz y Ricky Martin en el reality musical internacional 'La Banda'.

 

Jenny Muñoz es la mamá de Christopher y vive en Loja. Ella está orgullosa del talento de su hijo y habla de lo que siente cuando ve a su hijo buscando hacer realidad su sueño.

 

“Él es mi todo y estoy muy emocionada al verlo llegar y tratar de triunfar con tanto esfuerzo, a pesar de que está solo en Estados Unidos, va tras el sueño que siempre tuvo que es ser un gran cantante”, dijo Jenny.

 

Y es que para este joven, la vida no ha sido fácil. En los Estados Unidos trabaja lustrando zapatos, pero nunca a dejado de cantar.

 

Piedad Jaramillo es su abuela, dice que su familia se siente orgullosa de su esfuerzo. 

 

“Nos a llenado de mucha alegría. Le mando abrazos y besos. Quiero que recuerde que aquí esta su familia para apoyarlo”, expresó Piedad.

 

Amigos y familiares han formado un club de fans de Cristopher, que lo apoya a la distancia.

 

'Junto a ti mamá' es la canción que Cristopher compuso y grabó a los 17 años para su madre. Lágrimas de felicidad y tristeza brotan de sus ojos. Ella admira el triunfo de su hijo y a la vez le duele su ausencia. 

 

Noticias
Recomendadas