17 sep 2015 , 12:15

Celebridades envían mensaje de solidaridad al pueblo chileno

Ricky Martin, Ana María Polo, entre otros, expresaron su apoyo a las víctimas del sismo.

Antonio Banderas, Olivia Wilde, Ricky Martin, Ana María Polo y Alex Kapranos son algunas de las celebridades que enviaron este 17 de septiembre mensajes de solidaridad a Chile a través de las redes sociales, tras el terremoto de magnitud 8,4 que este miércoles azotó a parte del país austral.

 

"Toda la fuerza para mis hermanos chilenos ante esta nueva embestida de la naturaleza. #FuerzaChile", publicó el actor español Antonio Banderas en su cuenta de Twitter.

 

 

Distintos cantantes como el puertorriqueño Ricky Martin, su compatriota Daddy Yankee, la chilena Ana Tijoux, el venezolano Ricardo Montaner o el colombiano Carlos Vives mandaron fuerzas y abrazos para las familias afectadas.

 

"Pensamientos y oraciones sinceras para todos los que en Chile han sido afectados por este terremoto devastador. Que Dios los bendiga", compartió la empresaria, actriz y modelo, Khloé Kardashian, en su cuenta de Twitter, seguida por más de 16 millones de personas.

 

 

Olivia Wilde, la modelo y actriz estadounidense especialmente conocida por su papel en la serie de televisión "House", expresó en su cuenta de Twitter su "amor por Chile" tras un terremoto que, señaló, "debe de haber sido terrorífico".

 

 

Asimismo se expresó su compatriota Matt Bomer, quien también envió sus "pensamientos y oraciones" a todos los afectados por el sismo en Chile.

 

El músico y compositor Alex Kapranos, guitarrista y cantante principal de la banda escocesa Franz Ferdinand, también manifestó sus condolencias con las víctimas del terremoto y envió sus pensamientos a "todos sus amigos" del país austral.

 

El cantautor uruguayo Jorge Drexler destacó la entereza de la actuación de los chilenos ante el terremoto, el más fuerte en lo que va del 2015 en el mundo y el sexto en la historia del país austral, y envió un abrazo a las familias de la víctimas y los desplazados.

 

 

De la misma manera se expresó René Pérez Joglar, el cantante y compositor puertorriqueño, vocalista del grupo Calle 13, también conocido por su apodo 'Residente', quien además pidió a sus seguidores que le mantuvieran informado.

 

"Acabo de leer que hubo un fuerte sismo en Chile... ¿Están bien? Los que puedan manténganme informado por favor...", demandó este miércoles el puertorriqueño a través de un tuit.

 

Destacados futbolistas y atletas de otras disciplinas también manifestaron su pesar por la catástrofe natural.

 

Este es el caso de los internacionales chilenos Claudio Bravo, Arturo Vidal, Mauricio Pinilla y Gary Medel, quienes a pesar de estar lejos de la tierra que los vio nacer, quisieron expresar sus sentimientos y enviar sus mensajes de apoyo a las familias de las víctimas y los damnificados por el movimiento telúrico.

 

"Vamos arriba mi Hermoso Chile. Cada adversidad nos hace mas fuertes. Vamos a levantarnos nuevamente. #FuerzaChile", publicó Bravo, portero del Fútbol Club Barcelona.

 

Vidal, centrocampista del Bayern Múnich compartió con sus seguidores de Twitter una fotografía de la bandera de Chile con el lema "Fuerza Chile".

Noticias
Recomendadas