15 sep 2015 , 09:55

Shakira, Enrique Iglesias y otros artistas confirman su participación en el último programa de "Sábado Gigante"

Shakira, Enrique Iglesias y otros artistas que confirman su participación en esta edición.

Después de 53 años al aire, Univisión despedirá este 19 de septiembre al legendario programa "Sábado Gigante", conducido por Mario Kreutzberger, más conocido como 'Don Francisco'.

 

La cadena estadounidense transmitirá el programa especial en Canal 13 y en horario estelar (21H00 de Miami). En las últimas ediciones.

 

 

LEA: ¿Qué sucederá con Don Francisco después de "Sábado Gigante"?

 

 

Además de algunos recuentos sobre los concursos y secciones de humor que tuvo el programa, Billboard confirmó algunos de los artistas de su casa musical que participarán en este show de despedida. Shakira, Enrique Iglesias, Paulina Rubio, Marc Anthony, Laura Pausini, Espinoza Paz, Gloria Estefan, Juanes, Daddy Yankee, Intocable, Luis Fonsi y Prince Royce son algunos de los talentos que marcarán el fin de "Sábado Gigante".

 

Se trata de artistas consagrados en Latinoamérica y el resto del mundo que pasaron en algún momento por el sillón de 'Don Francisco' cuando comenzaban su carrera y necesitaban de una oportunidad, como es el caso del español Enrique Iglesias.

 

 

 

 

Antes de ser la voz del planeta en el Mundial de Fútbol y convertirse en una de las latinas más exitosas, Shakira plasmó sus inicios en Sábado Gigante, en donde presentó uno de sus primeros sencillos "No Creo", en 1998.

 

 

 

 

 

Otro de los invitados a la última emisión, Marc Anthony, tuvo una emotiva presentación en 1997 junto a su padre.

 

 

 

'Don Francisco' enfrenta una demanda

Ninguna despedida está libre de escándalos. Mario Kreutzberger enfrenta una demanda por uso de propiedad intelectual. En la denuncia del trompetista Daniel Lencina, conocido como Bachicha, consta que el Canal 13 de Chile transmite los mejores momentos del programa y como música de fondo utiliza sus canciones sin su autorización. 

 

Daniel y su abogado culpan de esta situación al conductor chileno de 74 años y al representante de Canal 13. La demanda incluye una indemnización de 90 mil dólares.

 

 

Noticias
Recomendadas