23 ago 2015 , 01:16

Torneo Pokemón será una realidad en 2016

Pokkén Tournament será presentado en la primavera boreal de ese año.

The Pokémon Company International y Nintendo anunciaron en YouTube que Pokkén Tournament será lanzado para Wii U. El juego está disponible solo en Japón en máquinas recreativas, pero desde el próximo año llegará para la consola de Nintendo.

 

"Pikachu libre". Pokkén Tournament será presentado en la primavera boreal del 2016. En el videojuego, los pokémon podrán ser controlados por los jugadores con sus acciones. Si el jugador se mueve, el personaje realiza su movimiento de combate. 

 

El videojuego presentado en YouTube fue desarrollado en colaboración con Bandai Namco, la empresa que desarrollo Tekken, una de las franquicias de juegos de lucha más exitosa de todos los tiempo, según dijo el portal ElEconomista.es.

 

"A los fans les entusiasmará ver luchar a sus Pokémon favoritos de una forma completamente nueva", dijo el director de Marketing de consumo de The Pokémon Company International, J.C. Smith.

 

El anuncio de Pokémon en YouTube se transformó en el segundo video más visto de la plataforma del sábado. En un solo día logró más de un millón de visitas. 

Noticias
Recomendadas