18 ago 2015 , 06:39

Carlos Mata: 'Lo que más me gusta de Ecuador es su gente'

Entérese más sobre la obra y sobre las vivencias de este artista en el video del chat.

Por: Andreína Laines

[email protected]

 

Carlos Mata, cantante y compositor venezolano, estuvo en el VideoChat de Ecuavisa y compartió junto al actor Frank Medina cerca de 45 minutos con sus seguidores. Mata realizará un recorrido con su obra de teatro Té para Tres en Quito y Guayaquil. 

 

En el encuentro virtual, Mata contó que la obra es parte de un tributo al cantante argentino Gustavo Cerati. “Soy un admirador de la buena música (...) lo conocí una vez (a Cerati) no fuimos grandes amigos (...) la historia es muy bonita es una historia real que vivió Gustavo Cerati, el que era antes, con su mamá y su papá”.

 

Contó sobre su paso por Argentina, recordó a los amigos, del medio televisivo, que hizo en ese país y los conciertos que ofreció. “En Argentina no hay prejucio, no hay prejucio para demostrar afecto y eso yo celebro”, dijo. 

 

Una vez en Buenos Aires se pasó una luz roja y una mujer policía lo detuvo. “Era muy bella”, recuerda. La mujer le ordenó que se bajará del auto para detenerlo, cuando Mata bajó ella lo reconoció y le dijo: “te llevo preso pero para mi casa”.

 

El amor de este cantante por Argentina es grande, incluso su segundo hijo, Cristhian, nació en ese país.

 

De Ecuador, lo que más de le gusta es su gente. “Su gente, las mujeres, la amabilidad de los caballeros”, dijo. 

 

Reveló además que el proyecto nació como una obrta de microteatro de 15 minutos, pero por su importancia sus productores consideraron hace un acto más grande. Mata cantó a capela el coro de su popular tema Déjame intentar. 

 

Entérese más sobre la obra que este artista dará en el país y sobre sus vivencias en el video del chat. 

 

La obra toma el nombre de una de sus melodías escrita y dirigida por Juan Carlos Duque.

Noticias
Recomendadas