17 ago 2015 , 09:04

El ritual exorcista que mató a la nieta de Morgan Freeman

Según un testigo, el novio de la joven la acuchillaba mientras gritaba: "¡Fuera, demonios!

"¡Fuera, demonios!" fue uno de los gritos que se escuchó cuando agentes de seguridad ingresaron en la vivienda de E'Dena Hines, de 33 años. La joven era nieta política del actor estadounidense Morgan Freeman, y fue encontrada muerta a puñaladas presuntamente a manos de su novio, Lamar Davenport.

 

Varios testigos indicaron que al momento de la detención, el sospechoso seguía apuñalando el cuerpo de joven, pese a que era evidente que ya estaba muerta. En total, se contabilizaron 16 puñaladas. 

 

 

El ataque fue visto por George Hudackoun vecino de Washington Heights, en Nueva York, desde su ventana, quien se comunicó inmediatamente al 911.  Según relató, Davenport comenzó a acuchillarla mientras gritaba: "¡Fuera, demonios! ¡En el nombre de Jesús, te lo ordeno!". Esta información fue confirmada por el diario The New York Daily News.

 

 

Daily News.

 

 

Fuentes de la investigación señalaron que el asesino de la nieta política de Freeman fue apartado del cuerpo de E'Dena mientras recitaba pasajes bíblicos. 

 

 

Davenport fue llevado a un centro psiquiátrico por la policía antes de ser interrogado por los investigadores. Se conoce, además, que tiene antecedentes por abuso de drogas.

 

La relación entre Freeman y Hines era frecuente. La joven solía acompañar a su abuelo en las alfombras rojas de Hollywood. Hines era nieta de Jeanette Adair Bradshaw, la primera esposa del actor norteamericano.

 

Daily News.

 

Freeman manifestó su pesar en un comunicado: "El mundo nunca conocerá su talento artístico. Su estrella continuará brillando en nuestros corazones, pensamientos y oraciones. Que descanse en paz".

 

 

Noticias
Recomendadas