30 jun 2015 , 11:22

Channing Tatum regresa como un sexy "stripper"

“Magic Mike XXL” es la secuela de uno los más grandes éxitos en taquilla del actor.

Channing Tatum, convertido en uno de los grandes activos de Hollywood, no recela de su pasado como "stripper" y regresa a ese mundo en "Magic Mike XXL", secuela de uno de sus primeros grandes éxitos, esta vez sin Matthew McCounaghey pero con la certeza de que arrasará entre las mujeres.

 

"Siendo honestos, sabemos que los hombres no van a estar deseando ir al cine a ver esta película", dijo entre risas el actor.

 

"Y es algo que me parece curioso e interesante, porque cuando cuento a la gente que fui 'stripper'", asegura, "son los hombres quienes quieren saber todo".

 

"Que si cuánto dinero gané, con quién me acosté, las locuras que cometí... Muchos hombres vieron la primera película en DVD, y me fascina descubrir cuántos vendrán a ver esta secuela sabiendo que es una cinta extraña en ese sentido", comentó Tatum, "porque es una película sobre hombres hecha para las mujeres".

 

En 2012, "Magic Mike", una cinta dirigida por Steven Soderbergh y basada ligeramente en las experiencias propias de Tatum, presentaba la historia de un grupo de bailarines exóticos con cuerpos esculturales que enloquece a las jóvenes de Florida con su espectáculo.

Ahora, años después de que Dallas -el personaje de McCounaghey- decidiera abandonar esas actividades, los demás miembros del grupo, los llamados “reyes de Tampa”, deciden despedirse también de ese mundillo con una actuación final a la que se sumará Mike, el legendario bailarín encarnado por Tatum, que previamente había tirado la toalla por amor.

 

Lea: CHANNING TATUM REVELÓ QUE CONSUMIÓ DROGAS CUANDO ERA BAILARÍN EXÓTICO

 

”Escribimos la película con Matthew en mente, pero por distintas razones no está. No pudimos tenerlo. Pero fue una bendición en el fondo”, declaró el actor, de 35 años.

 

”Lógicamente -añadió-, fue una decepción para muchos porque él es, en mi opinión, lo mejor de la primera parte, aunque al final su ausencia permitió abrir la historia a los demás personajes”.

 

El filme, que cuenta con Joe Manganiello, Matt Bomer, Adam Rodríguez y Kevin Nash en el reparto, ofrece un viaje por carretera con paradas para renovar viejas amistades, hacer amigos y aprender nuevos movimientos de baile en dirección a Myrtle Beach, donde tendrá lugar esa actuación de despedida.

 

Esta vez, el director es Gregory Jacobs, colaborador habitual de Soderbergh, que ejerce aquí como director de fotografía, montador y operador de cámara.

 

Uno de los grandes atractivos del reparto es Manganiello, el futuro esposo de la actriz colombiana Sofía Vergara.

 

”Estoy listo para la boda”, afirmó el intérprete, de 38 años.

 

”Es la chica de la que estoy completamente enamorado. Supe que era la persona adecuada en el momento que la conocí. Me gusta todo de ella. Tiene un corazón enorme y cálido. Se preocupa mucho por la gente”, agregó.

 

Aunque no hay desnudos completos, Manganiello destapa su trasero en los primeros minutos de la cinta como ya hiciera el propio Tatum en la película original: “Hay que dar al público lo que quiere”, sostuvo.

 

La nota femenina la ponen Amber Heard, Andie MacDowell y Jada Pinkett Smith.

 

”Me gustó de este proyecto que lo hace gente que no tiene miedo a nada. Son tipos valientes, sin miedo a romper las reglas y superar las expectativas”, comentó Heard, esposa del actor Johnny Depp, que encarna a una joven fotógrafa por la que se siente atraído el personaje de Tatum.

 

”Quería hacer algo divertido y cambiar de ritmo con un personaje diferente, alejado de las fórmulas convencionales femeninas”, dijo la actriz, que en la escena final disfruta de un baile personalizado a cargo de Tatum ante los ojos de cientos de mujeres.

 

”Fue divertidísimo. Parece algo espontáneo, pero ensayaron cada detalle y cada segundo. A mí me dejaron fuera del proceso, así que fue una sorpresa increíble”, señaló.

 

Además, MacDowell, que interpreta a la madre del personaje de Heard, celebró que “Magic Mike XXL” sea una película “feminista” y que dé “pasos para que la sociedad mire a las mujeres de otra manera”.

 

”Los hombres son quienes entretienen a las mujeres en este caso, y eso ya es algo inusual. Animan a las mujeres a abrazar su sexualidad sin denigrarlas en modo alguno”, apuntó.

 

Por su parte, Smith interpreta a una poderosa empresaria que regenta un palacio del entretenimiento donde se llevan a cabo actuaciones exóticas del más alto nivel.

 

”Mi personaje simboliza la energía que cada mujer posee en su interior. Es alguien poderoso al que no se le cae la baba por estar ante hombres tan increíbles ni se ve involucrada en la típica historia de amor”, indicó.

 

La cinta se estrena este miércoles en EEUU y el día 10 en España. 

Noticias
Recomendadas