25 jun 2015 , 12:39

Schwarzenegger recuerda infidelidad con exempleada: "Metí la pata"

El actor recordó el affair del cual nació un hijo y que puso fin a su matrimonio con Maria

Cuatro años después de su divorcio, hay un tema que le sigue pesando a Arnold Schwarzenegger: la infidelidad que cometió con una ex empleada doméstica hace 17 años, de la cual nació un hijo extramarital y le significó el fin de su matrimonio con Maria Shiver.

 

Durante una entrevista con Howard Stern, el actor, quien actualmente se encuentra promocionando su nueva película "Terminator Génesis" —participa por entradas para la Avant Premiere acá— se refirió al tema y lo calificó como su "mayor fracaso".

 

Lea: SCHWARZENEGGER, UN "TERMINATOR" QUE NO SE ARREPIENTE DE NADA

 

"He tenido hartas caídas, pero esta fue, sin dudas, la peor de ellas y mi mayor fracaso. No sólo fracasé, sino que uno se siente como 'soy yo el culpable, fui yo quien metió la pata'. Y no puedes apuntar a nadie más", aseguró Schwarzenegger.

 

 

En 2011, tras haber admitido su infidelidad, Shriver le pidió el divorcio, pero antes intentaron ir a terapia para poder arreglar su matrimonio. Sin embargo, según reveló el actor, eso no ayudó, ya que encontraba que involucrar a un tercero no ayudaría.

 

"Si, fuimos, Maria y yo", aseguró sobre ir a terapia. "Y fue el mayor error que he cometido. Él (terapeuta) decía sólo basura y cosas sin sentido. Fue completamente contraproducente para el futuro de nuestra relación. Maria me llevó y fui e instintivamente sentí que quizás era mejor que no fuera, porque ya había metido la pata. No tengo que ir donde alguien para que me explique las cosas. Me disculpé con Maria y con los niños", recordó.

 

 

Lea: (VIDEO) EL GUIÓN DE "TERMINATOR GENISYS" HIZO QUE SCHWARZENEGGER VOLVIERA A LA SAGA

 

Luego de que se supiera que como consecuencia de su infidelidad nació un niño, que actualmente tiene 17 años, la relación ya no tenía futuro. Tras el divorcio, Schwarzenegger decidió entablar relación con el nuevo miembro de su familia.

 

"Él es excelente y entiende completamente la situación. Así que, todo se solucionó. Ha sido una situación muy difícil para él, para mis otros hijos y para mi familia. Fue duro para todos, pero pasó y ahora tenemos que seguir adelante", explicó.

Noticias
Recomendadas