06 jun 2015 , 10:46

Conozca al "sexy amuleto" de la Juve para distraer a Messi

Laura Barriales es definitivamente la novia de Juventus durante esta Liga de Campeones.

A pocos días de disputarse la final de la Champions League, la Juventus llega a Berlín con un talismán muy sexy. Se trata de la bella Laura Barriales, una modelo española que trabaja como presentadora en el canal de televisión oficial del club de Turín.

 

Laura espera con mucha ilusión el duelo ante el Barcelona y está convencida de que celebrará su equipo. "El Barcelona está un peldaño por encima del resto, pero estoy segura de que vamos a ganar. Berlín trae buena suerte a los italianos", comentó al diario ABC de España.

 

 

 

Tiene 32 años y antes de trabajar para la Juventus, lo hacía en la RAI. Lleva varios años en Italia, donde llegó en 2000 para iniciar su carrera de modelo. Con 18 años recién cumplidos, aprendió italiano, estudió publicidad y se formó para trabajar en TV.

 

 

 

Laura contó algunos de los secretos del vestuario turinés, donde dice que hay un grupo unido en el que nadie sobresale por encima del resto. Sin embargo, ella tiene sus jugadores destacados: "Mi jugador favorito es Buffon. No acabo de entender cómo nunca ganó un Balón de Oro. El más serio es Pirlo. En elegancia y clase gana Llorente y en humor, el más gracioso es Pogba".

 

Para los aficionados, ella es el motivo de la buena suerte del equipo: "Yo creo que exageran un poco, pero me enorgullece. La Juventus jamás en la historia ha logrado un triplete y ahora está a noventa minutos de lograrlo, justo en mi primera temporada como presentadora de Juventus TV. Por eso, me consideran un talismán", explicó.

 

Noticias
Recomendadas