02 jun 2015 , 10:22

(VIDEO) El conmovedor mensaje de Robert De Niro a recién graduados

El actor norteamericano Robert De Niro ofreció un conmovedor mensaje en una universidad.

El actor norteamericano Robert De Niro ofreció un conmovedor mensaje a los graduados de la Escuela de Arte Tisch de la Universidad de Nueva York. Entre ovaciones que interrumpían su discurso a cada momento, el multipremiado artista no sólo les dio una verdadera lección del sector cinematográfico, sino que sus palabras resultaron provechosas para cientos de miles de personas que descubrieron el video gracias a la redes sociales.

 

"Graduados de Tisch, felicitaciones y están jodidos", comenzó su inspirador mensaje De Niro, vestido con la toga característica de esa alta casa de estudios neoyorquina. Las risas colmaron las gradas de los alumnos que recibían la visita de uno de los personajes más admirados de la industria.

 

Las palabras del actor de innumerables éxitos se detuvieron de a ratos en los problemas que debería afrontar un actor desde que comienza su carrera. Fue así como recordó sus primeras audiciones -frustrantes- aún sin haberse graduado en un lugar del prestigio de Tisch. "Se abre una nueva puerta para ustedes: una puerta a una vida de rechazos", bromeó con crudeza De Niro. Y aclaró: "Es inevitable. Es lo que los graduados llaman 'el mundo real'", publica el portal de Infobae. 

 

"Es difícil dar consejos para quienes ya han elegido el camino para sus vidas. Pero puedo decirles las cosas que les digo a mis propios hijos. Lo primero que les digo 'es no vayan a la Escuela de Artes de Tisch. Consigue un título en contabilidad.' Después me contradigo y por cursi que sea les digo que no tengan miedo a fallar. Que tengan una mente abierta, que tomen riesgos, que acepten nuevas ideas. Les digo que si no lo hacen, nunca sabrán qué les habría sucedido", señaló De Niro en uno de los momentos más comentado de su discurso.

 

En otro tramo de su mensaje les dijo: "Te encontrarás en películas, obras y conciertos que a ojos de los críticos de cine serán malos, pero no será tu culpa, porque tú darás todo de ti en lo que hagas. No importa para quién trabajes: tu proceso y compromiso serán los mismos". El actor agregó: "Por cierto, algunas veces tu mayor esfuerzo no será suficiente. Será por muchas razones, pero mientras des lo mejor de ti, estarás bien. ¿Tenías buenas calificaciones? Felicitaciones, pero en el mundo real no volverás a tener sólo buenas calificaciones. Hay altibajos y lo que les quiero decir es que está bien".

 

 

Noticias
Recomendadas