20 may 2015 , 12:41

Irina Shayk confirma que dejó a Cristiano por sus infidelidades

Como venganza, Irina se tomó una comprometedora foto que subió a sus redes.

Varias teorías se han sacado desde que el crack del fútbol, Cristiano Ronaldo, e Irina Shayk terminaron su relación. La modelo había insinuado a la revista ¡Hola!, que su ex le había sido infiel, aunque lo dijo con elegancia y finura, explicando que se había sentido “fea e insegura”. 

 

Sin embargo, el diario inglés The Sun concretó las insinuaciones de la supermodelo rusa. Fueron docenas las mujeres con las que el jugador alternó durante los cinco años que estuvo saliendo con Irina. Según el tabloide, la novia de Bradley Cooper descubrió en el celular del futbolista la lista con los nombres de sus amantes. No solo eso, algunas de ellas le enviaron mensajes diciéndole que habían tenido relaciones sexuales con su novio.

 

Lea: EXPAREJA DE CRISTIANO RONALDO SE SENTÍA FEA E INSEGURA

 

Irina Shayk confirma que dejó a Cristiano por sus infidelidades

 

El diario también indicó que Irina había discutido a finales del año pasado con el portugués, pero él se desentendió. Ante esta reacción, Shayk cogió el avión y se fue a una playa paradisiaca sola. Se hizo una foto de lo más sugerente y la compartió con todos sus fans en Instagram. Fue entonces cuando comenzaron los rumores de una ruptura entre ambos que acabó confirmándose cuando el delantero fue solo a recoger el Balón de Oro.

 

Luego llegó la entrevista de la modelo, en la que apuntaba a las infidelidades del jugador. Tras la información de The Sun, las declaraciones que hizo entonces cobran aún más sentido ahora: “Si tienes una relación, debe ser buena; de lo contrario es mejor dejarla. Las relaciones son duras, así que tienes que saber qué tipo de hombre quieres a tu lado y cuáles son sus valores, qué es lo importante en su vida. Si tú estás con alguien es porque caminas en el mismo sentido y buscas la misma cosa. Ambos deben compartir el mismo concepto de lo que significa una relación y la misma energía para creer en una relación monógama”.

 

Lea: IRINA SHAYK TRAS ROMPER CON RONALDO: "ME GUSTAN HOMBRES HONESTOS Y FIELES"

 

Desde que Irina dejó a Ronaldo, se la ha visto más feliz. Mientras que el crack ha tenido una mala racha perdiendo todos los títulos en juego de esta temporada. 

 

 

Irina Shayk confirma que dejó a Cristiano por sus infidelidades

 

Irina Shayk confirma que dejó a Cristiano por sus infidelidades

 

Noticias
Recomendadas