29 abr 2015 , 12:17

Encuentran sin vida a recordada actriz de la serie “La Familia Partridge”

Suzanne Crough interpretó a la pequeña Tracy Partridge en la exitosa serie de los 70.

A los 52 años, Suzanne Crough Condray, la actriz que actuó en la famosa serie de los 70' “La Familia Partridge”, fue encontrada muerta este lunes en Laughlin, Nevada, cerca de Las Vegas.

 

El forense del condado de Clark, John Fudenberg, dijo el martes se realizaría una autopsia. La causa de la muerte no ha sido definida en espera de los resultados de las pruebas de laboratorio forense.

 

La mujer intrepretó a Tracy Partridge en la serie transmitida por la cadena estadounidense ABC de septiembre de 1970 a marzo de 1974. 

 

Lea: HALLAN MUERTA A HERMANA DE DREW BARRYMORE

 

El programa giraba en torno a una madre viuda y sus cinco hijos que creaban una banda musical. Era protagonizado por Shirley Jones como la matriarca y su hijastro de la vida real, David Cassidy, en el papel de joven galán.

 

 

La familia Partrifge

 

El personaje de Crough, Tracy, tocaba la pandereta como integrante de la banda musical de la familia. Solía ser el motivo de las ocurrencias de su hermano en pantalla, Danny, interpretado por Danny Bonaduce.

 

Crough también apareció en comerciales cuando era niña pero se mantuvo alejada de los reflectores en la adultez, de acuerdo con el sitio especializado en películas IMDB.com.

 

Asistió a las reuniones ocasionales de ‘La Familia Partridge’, que incluían entrevistas y otras celebraciones.

 

 

Crough vivió por años en California, de donde era originaria, con su esposo y sus dos hijas. También era propietaria de la librería Book Center en Temecula, California.

 

Su esposo, William Condray, dijo entre lágrimas que conoció a su esposa hace décadas y que fueron amigos antes de ser novios. Además, aseguró que era un esposa, madre y abuela paciente y amorosa. “Estaba perdidamente enamorada de su nieta”, dijo Contray sobre la nieta de un año, Evelena.

 

“Mi esposa y yo íbamos a celebrar 30 años de casados en julio”, dijo.

 

Aún no se han fijado los planes para su funeral.

 

Noticias
Recomendadas