31 mar 2015 , 01:18

La Tigresa del Oriente posará “ardiente” para revista SoHo

La cantante peruana anunció estar muy emocionada por la invitación de la revista colombian

Famosa por su forma de ser excéntrica, animada y su colorida vestimenta con motas de tigre, Juana Judith Bustos Ahuite, más conocida como 'La Tigresa del Oriente', anunció a través de su cuenta Twitter que posará para la revista masculina SoHo Colombia. 

 

La cantante peruana  aseguró estar emocionada con la invitación de la revista para realizar una sesión sensual que "quedará ardiente".

 

En la cuenta de Twitter de la revista se publicó un mensaje en el que se consultaba a sus seguidores si querían a la Tigresa del Oriente en una sesión para la revista a través del hashtag #SoHoPregunta.

 

Lea: LE CAMBIARON EL LOOK A LA TIGRESA DEL ORIENTE

 

Aunque las respuestas de los usuarios de Twitter variaron entre la burla contra la cantante y expresiones peyorativas, hubo quienes afirmaron sentirse a gusto con una publicación de ella en la revista colombiana.

 

La Tigresa del Oriente había dado un adelanto de esta noticia durante la sección de espectáculos de la cadena peruana América Televisión. “Cuántas jovencitas quisieran que las llamen de revistas importantes como es SoHo Colombia, que está atrás mío para llevarme y hacer sesiones de fotos”, comentó 

 

“Ya me han insinuado más o menos cómo quieren las fotos de la revista, y yo les dije que sí a lo que ellos me están pidiendo, pero cuidando bien mi imagen. Yo encantada”, agregó Bustos Ahuite.

 

Noticias
Recomendadas