Kanye West reflexionó sobre su conducta en los pasado premios Grammy 2015 al interrumpir a Beck y declarar que no estaba conforme con que el músico británico fuera premiado por al Mejor Álbum del Año con Morning Phase. El rapero le ofreció disculpas al intérprete y a Bruno Mars, a quien también ha criticado, en Twitter.
"Me gustaría ofrecer una disculpa pública a Beck, lo siento Beck", escribió el cantante. West fue criticado por otros músicos por sus declaraciones en las que señalaba que el disco de Beyoncé y el de él eran mejores, por lo que pedía más credibilidad en la industria de los Grammy.
Tomado de photon.hypb.st
I would like to publicly apologize to Beck, I’m sorry Beck.
— KANYE WEST (@kanyewest) febrero 26, 2015
No es la primera vez que sucede algo así. En los premios MTV 2009 hizo lo mismo con Taylor, y aseguró que el disco de Beyonce era mucho mejor.
Tomado de rack.0.mshcdn.com
Actualmente ambos artistas superaron el problema y declararon que están trabajando en una colaboración.
El esposo de Kim Kardashian también se dirigió al intérprete de “Uptown Funk”. "También quiero pedir disculpas públicamente a Bruno Mars, solía odiarlo, pero yo realmente respeto lo que hace como un artista" y agregó que está trabajando en un nuevo tema con él.
I also would love for Bruno to sing this hook on this song 88 Keys / Puff and I produced… I even asked Tyler to shoot the vid.
— KANYE WEST (@kanyewest) febrero 26, 2015
West está próximo a sacar su próximo disco, del cual ya promociona el tema 'All Day'.