25 feb 2015 , 06:11

Así está hoy Andrea Elson, de ALF

Elson interpretó a Lynn Tanner en la serie de los 80.

Tal como lo dijera Gordon Shumway, más conocido como ALF en su frase “no hay problema”, el paso de tiempo no fue un problema para Andrea Elson, que actuó como la hija menor de los Tanner, Lyn, en la recordada serie del carismático marciano.

 

alf animated GIF

Tomado de giphy.com

 

El portal web La Cosa Cine encontró una foto actual de la actriz de 45 años, en la que luce fenomenal. 

Elson también tiene su cuenta en la red social Twitter, donde se burla un poco de ella misma. “Tal vez me recuerden por shows de televisión como ALF y Whiz Kids. Ahora soy esposa, madre y viajo por el mundo como instructora de yoga", haciendo una graciosa referencia al igual que el personaje de los Simpsons, Troy McClure. 

Para los que no lo recuerdan, la serie giraba en torno a Gordon Shumway, nacido en Melmac y bautizado ALF, "Alien Life Form" (o Forma de Vida extraterrestre). 

Lea también: Así luce hoy el niño que brilló junto al simpático alien ALF

Este simpático personaje escapó de su planeta que estalló debido a que todos sus habitantes enchufaron el secador de pelo al mismo tiempo. 

Al llegar a la tierra cayó en el garage de los Tanner: Willie, Kate, Lynn y Brian (Max Wright, Anne Schedeen, Andrea Elson y Benji Gregory, respectivamente).

La mascota de los Tanner era Suertudo (Lucky), a la que ALF siempre intentaba comer, ya que en Melmac era habitual comer gatos.

El seriado comenzó a emitirse el 22 de septiembre de 1986 en la cadena NBC. Tuvo en total 102 episodios, que se dividieron en cuatro temporadas. El show finalizó el 24 de marzo de 1990. 

En 1996 se realizó una película de 95 minutos, "Proyecto: ALF", que contaba el desenlace de la historia, pero sin los Tanner, la familia adoptiva de ALF.

Con información de TN.com.ar

Noticias
Recomendadas