24 sep 2013 , 04:19

Conoce cómo conseguir vidas ilimitadas en Candy Crush

Existe una forma para conseguir más vidas del juego de moda en la red social Facebook y celulares.

Conoce como conseguir vidas ilimitadas en Candy Crush, el juego de moda en la red social de Facebook y celulares, conseguir más vidas y poder seguir jugándo sin interrupciones es la solución que te traigo con 2 maravillosos trucos para los fanáticos del juego de los caramelos ó dulces de colores, que se juega agrupando de 3,4 ó 5 dulces de un sólo color para pasar las etapas.

 

Si eres fanáticos del juego he preparado dos pequeños tutoriales con los mejores trucos para tener y lograr las vidas infinitas para el juego Candy Crush, un juego animado fácil de jugar y que cuenta con una interfaz colorida y muy sencilla que te engancha desde el primer juego.

 

Un gran problema para los fanáticos del juego es las pocas vidas que te da sólo 5 vidas, el cual perdemos al salir derrotados y que para conseguir una vida y seguir el juego tienes que pedir a tus amigos en Facebook vidas, lo cual te complica dependiendo en que fase ó parte del juego te encuentras y el tiempo que tienes que esperar para recibir vidas nuevas.

 

Para obtener las vidas ilimitadas en Candy Rush Saga tienes que tener presente que es un juego para Facebook, celular o computadora, y que para que este truco funcione debes jugarlo en Facebook.

 

Abre el navegador Firefox por que aquí instalará una extensión que brinda vidas ilimitadas.

 

Escribe e ingresa en Firefox a la dirección: leethax.net y luego buscas al lado izquierdo de la página donde dice: "Firefox extensión" ó el "ícono de Candy Crush Saga"y le das clic.

 

Luego das clic sobre el botón que dice Get the leethax.net Firefox extension y luego en "Install Extension".

 

Ingresa a Candy Crush y juega con teniendo ya tus vidas ilimitadas

 

A continuación seguimos con el segundo truco para para lograr vidas ilimitadas en Candy Crush en tu celular smartphone:

 

1. Cierras completamente el juego Candy Crush

2. En configuración o ajustes, anda a General y luego a Fecha/Hora

3. Cambia el horario de tu dispositivo a la hora que crees que ya tendrás de nuevo tus vidas

4. Regresa al juego y tendras tus vidas completas.

Noticias
Recomendadas