22 feb 2015 , 02:56

Mujer detenida por cometer "actos eróticos" mientras veía "50 Sombras de Grey"

El hecho ocurrió en el estado de Sinaloa, México.

Una mujer de 33 años fue arrestada por la Policía del estado mexicano de Sinaloa, donde observaba la polémica adaptación cinematográfica de la novela erótica "Cincuenta Sombras de Grey".

 

Según algunos informes, la mujer en cuestión fue llevada con las manos esposadas y lejos de la sala donde se exponía el polémico largometraje en el estado mexicano de Sinaloa.

 

La mujer fue acusada de masturbarse mientras observaba la superproducción erótica "Cincuenta sombras de Grey", una adaptación a la pantalla grande dirigida por la británica Sam Taylor-Johnson sobre la novela escrita por su compatriota E.L. James.

 

Según los informes, algunas personas que se encontraban viendo la película le avisaron al personal de seguridad sobre el presunto acto erótico luego de ver a la mujer masturbándose en el auditorio.

 

Tras esto la mujer de 33 años fue retirada de la sala donde se exhibía el film, y minutos más tarde la Policía llegó al lugar y detuvo a la mujer bajo la sospecha de cometer el delito de indecencia pública, según publica el periódico The Mirror.

 

Con información de Infobae

Noticias
Recomendadas