26 nov 2019 , 11:47

Frozen 2 rompe taquilla en su primera semana de estreno

Disney obtiene el récord de mayor recaudación para un estudio en un año

La película ha logrado recaudar solo en EEUU, un total de 127 millones de dólares y en la taquilla a nivel mundial llegó hasta 350 millones convirtiéndose así en número 1 en todos los paises donde se ha estrenado, obteniendo el récord del mejor debut internacional de un largometraje animado de la historia.

 

Esta segunda entrega de Frozen de Disney, la cual también se estreno en las salas de cine, antes de la semana de Acción de Gracias, tradición que se ha venido cumpliendo desde que sacarón Frozen I, esta secuela ha superado las expectativas que tenían sus fanáticos.

 

Elsa y Ana han vuelto a conquistar el corazón de los niños quienes fueron los principalmente emocionados y estaban a la espera de esta nueva película.

 

La nueva entrega despejo las interrogantes que habían quedado de la primera película y aunque con esto se obtuvo nuevas dudas sobre esta historia de hermanas, los asistentes han quedado satisfechos por el producto que habian, no cabe duda que Disney no deja de sorprender a sus fanáticos.

 

Disney con esta película, ha tenido cinco éxitos en taquilla este año, tales como: “Avengers: Endgame”, “Toy Story 4” y “The Lion King”, que han generado más de mil millones a nivel mundial cada una. Para el mes de julio, Disney ya había obtenido el récord de mayor recaudación para un estudio en un año.

Noticias
Recomendadas