20 jul 2019 , 09:45

Los Russo responden a fans de Avengers en la Comic-Con

Los directores discutieron sobre quién necesitó más tomas en el plató.

Los directores de "Avengers: Endgame" Joe y Anthony Russo dieron una vuelta triunfal por la Comic-Con de San Diego el viernes.

 

Los hermanos reflexionaron sobre el hecho de que su éxito de taquilla esté tan cerca de igualar el récord mundial de “Avatar" e incluso respondieron preguntas de unos fans poco esperados.

 

Los astros de "Avengers" Robert Downey Jr., Chris Evans, Chris Hemsworth, Mark Ruffalo y Paul Rudd hicieron preguntas para los directores a través de videos sobre una gran variedad de temas, desde quién es el Avenger más inteligente hasta lo que hizo el Capitán América tras completar su gran tarea en "Endgame".

 

“Por cierto ¿alguien no ha visto 'Endgame?'", preguntó Joe Russo, mientras el público con 8.000 asistentes rio. “Si no deben salirse ahora”.

 

La pregunta era más un chiste pues la Comic-Con es la reunión anual de algunos de los más entusiastas fans de Marvel y hay muy poca gente que no vio "Avengers: Endgame" este verano. La película ha sumado 2.782 millones de dólares hasta la fecha, poco menos que el récord de "Avatar” de 2.788 millones.

 

“Se merecen un aplauso”, dijo Joe Russo al público. "Hicieron que el Universo Marvel ocurriera y no podríamos estar más agradecidos”.

 

Los directores discutieron sobre quién necesitó más tomas en el plató (Anthony Mackie) y quien logra hacerlo en “una toma" (Scarlett Johannsson), revelaron que tuvieron una conversación por meses sobre qué tan largo debía tener el cabello de la Capitana Marvel, y el día más emotivo en el set de "Endgame" (El último día de Robert Downey Jr.).

 

Para los fans lo más destacado del panel fue cuando algunos de los Avengers aparecieron en pantalla para hacer algunas preguntas a sus directores, incluso aunque ellos evadieron responder la mayoría. Ruffalo quería saber si Hulk es ahora el más inteligente y fuerte Avenger. Evans preguntó qué es lo que hace el Capitán América después de que baila con Peggy.

 

“¿Quizá él y Peggy trataron de hacer un bebé? ", respondió Anthony Russo.

 

“Yo creo que fue al baño”, dijo Joe Russo.

 

Los Russo tuvieron una buena racha con Marvel, dirigieron cuatro películas de su Universo Cinematográfico. Por ahora no tienen planes oficiales con la gigante de los comics, pero dijeron que les encantaría dirigir una adaptación del cómic de Marvel "Secret Wars".

 

Además ya trabajan en sus próximos proyectos como productores. Uno los reúne con el astro de "Spider-Man" Tom Holland en una película sobre la crisis de opioides en su ciudad natal de Cleveland, Ohio. Otro de sus proyectos es "The Thomas Crown Affair" protagonizada por Michael B. Jordan.

 

También anunciaron que producirán adaptaciones de la película de culto "Grimjack" y "Battle of the Planets" con su compañía AGBO films.

 

Pero la gran noticia de Marvel aún está por ser revelada en la convención anual. El sábado por la noche el presidente de Marvel Studios Kevin Feige llegará al escenario de la Sala H donde muchos esperan que anuncie los planes para la próxima fase de las películas de Marvel. Aunque los detalles de lo que sucederá exactamente y quién podría aparecer en ellas están más estrictamente guardados que alguna de las gemas del infinito.

 

Noticias
Recomendadas