21 ene 2019 , 06:06

Brad Pitt y Charlize Theron mantendrían una relación desde diciembre

Esta sería la primera relación del actor tras la ruptura con Angelina Jolie.

La prensa del espectáculo ha puesto sus ojos en una nueva pareja de Hollywood. Al parecer, Brad Pitt y Charlize Theron iniciaron un romance desde diciembre, pero no solo sorprende que dos de los actores más llamativos de las carteleras cinematográficas actuales estén juntos, sino que el exnovio de Theron, Sean Penn, los habría presentado. 

 

Según el diario británico The Sun, Brad y Charlize comenzaron a salir en Navidad. "La pareja estaría ahora manteniendo una serie de citas para conocerse mejor y éste se trataría del primer romance serio tras la mediática ruptura con Jolie. Se han estado viendo casualmente. Han sido amigos durante algún tiempo, irónicamente a través de Sean Penn, pero las cosas entre ellos van bien", publica el tabloide.

 

 

En cuanto a la protagonista de Mad Max: Fury Road, se ha mantenido soltera (al menos públicamente) desde que canceló su compromiso con Penn en 2015. Y al igual que su supuesto nuevo novio, no es ajena a la paternidad. En 2012 y 2015, la estrella sudafricana adoptó a dos niños.

 

Por su parte, Brad tiene seis hijos junto a Jolie, tres de los cuales fueron adoptados.

 

Le puede interesar: El secreto de Brad Pitt revelado por Angelina Jolie

Noticias
Recomendadas