15 ene 2019 , 02:52

Revelan el tráiler de 'Spider-Man: Lejos de Casa'

Marvel Studios liberó el primer tráiler de 'Spider-man: Far From Home' (Spiderman: Lejos de casa), el segundo filme en solitario del superhéroe tras su reboot. Hace algunas semanas, Tom Holland participó en el programa de Jimmy Kimmel, donde apareció con el traje que usará su personaje en la nueva película. Si bien es similar al vestuario clásico del arácnido, los tonos esta vez son más oscuros de lo habitual.

Marvel Studios liberó el primer tráiler de 'Spider-man: Far From Home' (Spiderman: Lejos de casa), el segundo filme en solitario del superhéroe tras su reboot.

Hace algunas semanas, Tom Holland participó en el programa de Jimmy Kimmel, donde apareció con el traje que usará su personaje en la nueva película. Si bien es similar al vestuario clásico del arácnido, los tonos esta vez son más oscuros de lo habitual.

Spider-Man: Far From Home marca la segunda película independiente de Peter Parker (Tom Holland) como parte del Universo Cinematográfico de Marvel. Como en la primera entrega, Spider-Man: Homecoming, Jon Watts está a cargo de la dirección.

Además de Holland, el elenco está protagonzado por, Zendaya (MJ), Marisa Tomei (Tía May), Jacob Batalon (Ned) y Tony Revolori (Flash Thompson).

Noticias
Recomendadas