14 jun 2018 , 09:10

Primeras imágenes de la próxima película de "Mujer Maravilla"

Esa conmoción temprana llega gracias a las actualizaciones que la directora.

Aunque la secuela de la exitosa película La Mujer Maravilla no llegará a los cines hasta noviembre de 2019, la emoción ya se está acercando a la próxima aventura de Gal Gadot como la sobrenatural Diana Prince. Esa conmoción temprana llega gracias a las actualizaciones que la directora Patty Jenkins ha estado presentando a los fanáticos esta semana, incluyendo el nombre de la película (que será Wonder Woman 1984) y algunos primeros planos de la acción mientras el equipo comienza a filmar.

 

Una de las fotos, una foto fija de Gadot mirando una pared de pantallas de televisión, es atmosférica pero finalmente críptica en términos de detalles de la trama. La otra imagen, del actor Chris Pine como Steve Trevor, es mucho más sorprendente. Después de todo, Trevor sacrificó heroicamente su vida al final de la última película durante una secuencia de lucha de la Primera Guerra Mundial, y los flashbacks a la actualidad en esa película también muestran a Gadot todavía apestando por su amor perdido.

 

Una segunda burla revela que el interés amoroso de Wonder Woman, interpretado por Chris Pine, volverá para la secuela.

 

 

Sin embargo, los fanáticos están confundidos y eufóricos con su regreso, y su elección de vestuario, con un chándal de los 80's. Además de Gadot y Pine, sabemos que Kristen Wiig ha sido elegida para interpretar el papel del villano Cheetah y Pedro Pascal de Narcos también se unirá al elenco de la secuela. Pero este nuevo giro de Steve Trevor en la trama convierte el resto de la película en un misterio aún mayor.

 

"Wonder Woman" es la primera gran franquicia de superhéroes dirigida por una mujer, la directora Patty Jenkins. La película ganó más de $ 103 millones en su apertura en América del Norte en junio pasado, la más grande para una directora.

 

La producción se estrenará en cines el 1 de noviembre de 2019.

Noticias
Recomendadas