01 jun 2018 , 12:39

Tom Cruise comienza las grabaciones de Top Gun 2

La estrella publicó una foto que parece celebrar la secuela.

No fue el día de "Top Gun", pero Tom Cruise logró emocionar a los fanáticos el miércoles. La estrella publicó una foto que parece celebrar la secuela planeada de "Top Gun". La imagen muestra Cruise in character como el piloto de la Armada Pete "Maverick" Mitchell mirando su avión con las palabras "Feel The Need" sobrepuestas sobre la imagen.

 

El título dice "# Day1".

 

Hace tres años, David Ellison, director ejecutivo de la productora Skydance, confirmó que se estaba desarrollando una secuela de la exitosa película de 1986.

 

Al año siguiente, el productor de la película original, Jerry Bruckheimer, subió de nivel cuando publicó en Twitter una imagen con Cruise: "Acabo de regresar de un fin de semana en Nueva Orleans para ver a mi viejo amigo @TomCruise y discutir un poco sobre Top Gun 2".

 

 

El pasado mes de mayo, Val Kilmer, coprotagonista de Cruise, compartió su emoción por la próxima secuela en las redes sociales.

"Los amigos dijeron que es oficial: # TOPGUN2 se anunció hoy", escribió Kilmer en el título de una foto que publicó en Instagram que lo mostró vistiendo una camiseta con un dibujo de su personaje Iceman. "Estoy listo Tom, todavía tengo mi placa de pistola superior! Todavía tengo los movimientos! Todavía lo tengo!"

 

La trama se mantiene estrictamente en secreto. Sin embargo, en octubre, el director Joseph Kosinski le dijo a ComingSoon.net, "La Marina es muy diferente ahora que en 1986".

 

"En aquel entonces, no habían estado en guerra durante 15 o 20 años en ese momento", dijo. "El tono de esa película y lo que esos muchachos estaban haciendo era muy diferente. Ahora, aquí en 2017, la Marina ha estado en guerra durante 20 años. Ahora es un mundo diferente, por lo que no se puede rehacer la primera película".

 

Según Kosinski, la continuación tiene que "adaptarse". "Habiendo dicho eso, ciertamente quiero recrear la experiencia de esa película, que le da un asiento delantero en el mundo de la aviación naval y lo que es estar en un avión de combate", dijo. "El enfoque será apropiado para los tiempos en que vivimos".

Para el registro, el día de "Top Gun" es el 13 de mayo - el feriado no oficial cuando se anima a los fanáticos de la película a celebrarlo.

Noticias
Recomendadas