17 may 2018 , 11:54

Así se vivió el preestreno de Deadpool 2

'Deadpool 2' está llena de chistes, algunos claros, otros muy oscuros.

Luego de pasar más de una década estancada en desarrollo, 'Deadpool' rompió récords de taquilla y acabó con las ideas preconcebidas sobre lo que una película de superhéroes para adultos podría ser cuando debutó en 2016. Ahora este mercenario con una debilidad por las groserías está de regreso tras su preestreno a las 20h30 el jueves 17 de mayo de 2018.

 

El filme sigue al mercenario Wade Wilson (Ryan Reynolds) cuando se topa con Russell (Julian Dennison), un adolescente que está en la mira de Cable (Josh Brolin), un viajero del tiempo que lo quiere matar.

 

'Deadpool 2' está llena de chistes, algunos claros, otros muy oscuros que solo los seguidores del cómic entenderán. Pero no todo es risas y balas, pues el guion incluye una buena parte de melodrama. 

 

“Deadpool nunca será el tipo que trata de salvar el mundo, no necesariamente representa al hombre común de 2018. Él representa un idiota disfuncional que quiere ser una mejor persona... sólo quiere salvar a un chico, no quiere salvar al planeta entero”, dijo Reynold a la agencia de noticias AP.

 

A la avant première acudieron invitados especiales como los integrantes del club de fans de Deadpool. También, hubo sorteos e incluso una persona disfrazada como el personaje.

 

 

Foto: Josabet Carchi

Noticias
Recomendadas