16 may 2018 , 10:20

Revelan el primer tráiler de 'Bohemian Rhapsody'

El actor Rami Malek (protagonista de la serie Mr. Robot) interpreta a Mercury.

El primer tráiler oficial de 'Bohemian Rhapsody' fue revelado por la compañía 20th Century Fox. La película biográfica del polémico músico Freddy Mercury, líder de la banda inglesa Queen, emociona a sus fanáticos alrededor del mundo. 

 

 

El actor Rami Malek (protagonista de la serie Mr. Robot) interpreta a Mercury, el vocalista de Queen que falleció en 1991.

 

El filme permanece bajo producción desde el 2010, cuando se había anunciado que Sacha Baron Cohen interpretaría al artista. Cohen dejó el papel en 2013 por "diferencias creativas" con los ex compañeros de Mercury, incluyendo al guitarrista Brian May, quien dijo que Cohen era un "imbécil".

 

El proyecto tuvo más complicaciones cuando el director Bryan Singer fue despedido por tomarse demasiados días libres por "problemas de salud".  Finalmente, Dexter Fletcher fue convocado para reemplazarlo y terminar la segunda mitad de la producción.

 

Además de Malek, en el elenco constan Ben Hardy como Roger Taylor, Gwilym Lee como Brian May y Joseph Mazzello como John Deacon.

 

Bohemian Rhapsody mostrará la formación de una de las bandas de rock más importantes de la historia, hasta su famoso concierto de Wembley en 1985.

 

Noticias
Recomendadas