30 jul 2013 , 09:23

Expectativa por el estreno de la película ecuatoriana "Cuento sin hadas"

Dirigido por el manabita Sergio Briones, este filme cuenta la situación del secuestro infa

Dirigido por el manabita Sergio Briones, el filme "Cuento sin hadas" cuenta la situación del secuestro infantil y la lucha  para descubrir y desarmar a una red de plagiadores

 


Rodada en Guayaquil y Quito, esta cinta aborda temas que preocupan a la sociedad en la actualidad, nos comenta Briones. 

 

El largometraje contó con la participación de reconocidos artistas nacionales como Pepe Sánchez y Pamela Palacios, Ricardo Briones y venezolanos como Elluz Peraza, Chinquiquirá Delgado y hasta el mismo director.

 

La película tardó cinco años en culminarse y fue rodada en Guayaquil y Miami. Esta producción será estrenada este viernes 2 de agosto en las salas de cine del país.

 

Sergio Briones tiene 46 años de edad. Saltó a la fama en Ecuador por su talento para la actuación, trabajó en series como Tal para cual, donde hacía comedia.

 

Asimismo, fue parte del seriado De la vida real de Ecuavisa. Sergio es hermano del actor y presentador de televisión Ricardo Briones. Pese a que Sergio pocas veces habla de sus relaciones sentimentales, hace poco en la revista TV y Novelas salió publicado un reportaje sobre él y la actriz Elluz Peraza.

 

 

Noticias
Recomendadas