08 dic 2016 , 12:50

Zac Efron, Belinda y Dwayne Johnson suben la temperatura en primer trailer de Baywatch

Baywatch es dirigido por Seth Gordon y llegará a los cines en mayo de 2017.

Dwayne Johnson y Zac Efron protagonizan el esperado trailer de Baywatch, el remake cinematográfico de la popular serie de los años 90. El adelanto, de casi dos minutos de duración, fue difundido en YouTube por Paramount Pictures y revela detalles de la trama. (Mire el trailer en el video adjunto a la nota)

 

En la cinta, Johnson encarna a Mitch Buchanan, un salvavidas que debe hacer frente a varios recortes de presupuesto que le obligarán a contratar a un nuevo miembro.

 

El elegido es Matt Brody (Zac Efron), quien fue contratado porque posee dos medallas de oro, y en opinión del jefe de Buchanan eso dará buena imagen y les permitirá conseguir financiación, pero pronto descubrirá que esto no es suficiente para hacer frente a los peligros que acechan las playas de California.

 

Uno de los detalles más llamados de este nuevo tráiler es cuando Mitch Buchanan rescata a Belinda de un yate en llamas.

 

 

 

El resto del equipo de salvavidas también aparece en divertidas secuencias. Todos juntos tienen que hacerle frente a un grupo criminal liderado por Victoria Leeds (Priyanka Chopra), quien es vista brevemente en el avance de YouTube.

 

David Hasselhoff, quien protagonizó la serie de TV, tiene una participación especial en la película.

 

Baywatch es dirigido por Seth Gordon y llegará a los cines en mayo de 2017.

 

Noticias
Recomendadas