21 jul 2016 , 07:09

La Roca, el actor mejor pagado, estaba arruinado a los 23

“Nunca hay que olvidar de dónde vienes”, escribió Dwayne Johnson en su Instagram.

Dwayne Johnson, más conocido como La Roca, es el actor mejor pagado de 2015, según la revista Forbes.
 

La estrella compartió su felicidad con sus seguidores en Instagram. "Nunca hay que olvidar de dónde vienes. Fui desahuciado cuando tenía 14 años y estuve completamente arruinado con 23", indicó la celebridad de “The Fast and the Furious”.


Nacido en Hayward (California), Dwayne Johnson comenzó su carrera profesional en el mundo del deporte. A pesar de que era hijo y nieto de reconocidos luchadores profesionales, el joven Johnson se decidió por el fútbol americano y se convirtió en campeón nacional con su equipo universitario, Miami Hurricanes. Sin embargo, las lesiones impidieron que la promesa terminase en la NFL. Así, Johnson acabó jugando en la liga de fútbol americano de Canadá.
 

"Los sueños que tenía se vieron derrumbados. Tuve que dejar el fútbol y me separé de mi mujer. Ese fue sin duda el peor momento de mi vida", recordó Dwayne de una época compleja en la que ganaba unos 200 dólares a la semana. 

 

Esto hizo que el joven deportista frustrado se convierta en La Roca, el luchador profesional que consiguió el éxito en la WWE.
 

Sus primeras apariciones cinematográficas ocurrieron en las películas “El Regreso de la Momia” o “El Rey Escorpión”. Su participación en la quinta entrega de “The Fast and the Furious” lo catapultó a la fama internacional y lo convirtió en el mejor actor pagado de 2015, con unas ganancias que Forbes estima en 64,5 millones de dólares.

 

Este 2016 el actor continúa con la buena senda gracias a la comedia de acción “Un espía y medio”. Para 2017 se espera que estrene “Fast 8” y el remake de dos íconos cinematográficos de los noventa como “Los vigilantes de la playa” o “Jumanji”.

Noticias
Recomendadas