10 nov 2016 , 10:08

Colombia espera vencer a Chile y alejarse de un rival directo

Los 'cafeteros' están en la cuarta posición con un punto más que su rival de turno.

La selección colombiana de fútbol, que contará con el regreso del goleador Radamel Falcao García, recibe en Barranquilla a Chile, por la jornada 11 de las eliminatorias sudamericanas al Mundial de Rusia 2018.

 

El equipo, dirigido por el argentino José Pekerman, viene de empatar en condición de local con Uruguay y buscará no solamente sumar los tres puntos que lo mantengan en una buena posición en la clasificación sino alejarse de uno de sus rivales directos en la carrera por un cupo al mundial.

 

Falcao García por causa de las lesiones no había sido convocado al equipo hace más de un año, pero Pekerman dijo que ahora está en su mejor forma. 

 

Pekerman contará también con James Rodríguez, que siempre encuentra en la selección la manera de brillar aunque su momento no sea el mejor en su club, el Real Madrid.

 

Además del regreso de Falcao, Colombia tendrá como novedad la ausencia del volante Juan Guillermo Cuadrado, de la Juventus, quien está suspendido por acumulación de tarjetas amarillas.

 

El juego entre Colombia y Chile está precedido por la decisión de la FIFA de adjudicarle a los australes los tres puntos del partido que disputaron ante Bolivia por una mala inscripción del jugador Nelson Cabrera.

 

Colombia ocupa el cuarto lugar con 17 puntos, seguido de Chile, en el quinto puesto, con una unidad menos.

Noticias
Recomendadas