04 nov 2016 , 09:12

Presidente de FBF: "No nos pueden generar este tipo de situaciones"

Rolando López se quejó sobre el manejo que FIFA le ha dado al tema de la resta de puntos.

El presidente de la FBF (Federación Boliviana de Fútbol), Rolando López, se quejó del mal manejo que la FIFA le ha dado a la información de la resta de puntos a la selección boliviana.

 

Es que este jueves salió una nota de diario La Razón con un comunicado donde la FIFA aseguraba que se desestimen las decisiones tomadas el 1 de noviembre, es decir la resta de puntos.

 

Sin embargo, horas después del mismo jueves el organismo a través de Twitter aclaró que no se le habían restituido los puntos a Bolivia. Esto provocó indignación en el dirigente boliviano que dio su opinión en un programa de la cadena internacional Fox Sports.

 

 

“La nota en cuestión de ninguna manera dice que nos restituyen los puntos, la nota en cuestión dice que las notificaciones aquellas en las que nos sancionan, quedarían sin efecto”, dijo López.

 

“En todo caso, de verdad me parece un papelón, de esta nueva FIFA que tiene otra dirección y otra dinámica, que habla de transparencia, etc. No nos pueden generar este tipo de situaciones. La nota anterior nos produce un tsunami y ahora nos mandan una nota que al parecer es ambigua, no sé quién redacta las notas", reclamó el dirigente boliviano.

 

Hay que recordar que la FIFA sancionó con la resta de 4 puntos a Bolivia por la alineación indebida de Nelson Cabrera en los partidos ante Perú y Chile.

 

Mira las declaraciones completas de López y el mensaje de la FIFA:

Noticias
Recomendadas