04 oct 2016 , 04:20

Claudio Bravo: "Físicamente no somos inferiores a nadie"

El portero chileno aseguró que están listos para ganarle a Ecuador en Quito.

El portero de la selección chilena Claudio Bravo dio una rueda de prensa este martes en Guayaquil donde se refirió a la actualidad de la 'Roja' y el partido de este jueves ante Ecuador.

 

"Tenemos que aprovechar estos entrenamientos para estar en nuestro mejor nivel nuevamente", dijo Bravo ante medios chilenos y ecuatorianos.

 

"No podemos salir a meternos atrás. Tenemos claro como juega Ecuador y sabemos lo fuerte que es", agregó el guardameta que destacó varias veces el nivel de la 'Tri'.

 

El arquero del Manchester City enfatizó en que ya conocen el juego de la 'Tricolor', del que ya han hablado y califican como 'directo'. Y al mismo tiempo resaltó el estado físico de ellos.

 

"Físicamente no somos inferiores a nadie", afirmó Bravo. "El Atahualpa es un campo dificil, no tengo recuerdo de haber vencido acá. Vamos a dar lo mejor", agregó.

 

En dicha rueda de prensa también estuvo el joven defensa Igor Lichnovsky quién habló sobre el grupo que tiene Chile y lo que ha conseguido dicha 'generación dorada'.

 

"He sido uno de los últimos en unirme al grupo, pero la sensación es de muy buenas emociones", explicó. "Sin duda, lo que logró la selección no hay que olvidarlo, pero lo más importante ahora es vivir el presente", añadió.

Noticias
Recomendadas