03 oct 2016 , 12:54

La selección ecuatoriana entrenó de mañana para evitar la lluvia

La 'Tri' aún no puede entrenar completa ya que faltan Antonio Valencia y Felipe Caicedo.

La selección ecuatoriana de fútbol entrenó la mañana (desde las 10:30) de este lunes en la Casa de la Selección para evitar las lluvias que están cayendo sobre Quito en estos días.

 

El horario habitual de las prácticas es a las 16:00, pero Gustavo Quinteros, entrenador de la 'Tricolor', prefirió aprovechar el buen clima que hubo en la capital de la república.

 

Aún sin el equipo completo (faltan de llegar Antonio Valencia y Felipe Caicedo), la 'Tri' hizo trabajos con balón. Quién tampoco estuvo presente fue Walter Ayoví, uno de los últimos en llegar y quién fue revisado por el doctor Patricio Maldonado.

 

Hay que recordar que Ayoví padece una lesión en su talón derecho y está en duda para el encuentro ante Chile este jueves.  Recién este martes, cuando la selección entrene en el Olímpico Atahualpa, se podrá conocer en su totalidad el grado de la molestia del capitán.

 

'Toño' Valencia' y 'Felipao' arribarán la tarde de este lunes y este martes ya se unirán a la práctica con lo que se completará la plantilla nacional.

Noticias
Recomendadas