23 ago 2016 , 01:26

Nuevos convocados toman el llamado a la 'Tri' con tranquilidad

Darío Aimar, Pedro Velasco, Luis Caicedo y Jefferson Orejuela hablaron sobre la selección.

La última convocatoria de Gustavo Quinteros tuvo 7 jugadores nuevos que han mostrado tener nivel para la selección a pesar de ser jóvenes.

Jefferson Orejuela, Luis Caicedo, José Angulo, Darío Aimar, Ely Esterilla, Pedro Velasco y Walter Chalá son las nuevas caras de la 'Tri' y algunos de ellos han dado sus impresiones al respecto.

“Uno trabaja para eso, no hay nada más lindo que estar convocado para la selección. Lo tomé con tranquilidad, sabía y tenía la esperanza de que en algún momento me darían la oportunidad”, dijo Jéfferson Orejuela en radio Positiva, jugador del Independiente. Algo parecido aseguró su compañero de equipo Luis Caicedo.

“Uno se ha ganado la confianza en los partidos que ha jugado, estoy súper agradecido con la gente que me ha pedido. Ahora hay que poner de mi parte, tratar de jugar y hacerlo bien”, afirmó el 'Cunti' quién se enteró del llamado a través de la radio donde escuchó la rueda de prensa de Gustavo Quinteros.

Eso no le pasó a Walter Chalá quién se enteró de la convocatoria cuándo el presidente del Deportivo Cuenca, Galo Cárdenas, lo llamó a felicitar por la misma. "Mi familia apenas se enteró me llamaron a felicitar, me dijeron que siga así", añadió el delantero nacional.

Pedro Velasco y Darío Aimar, ambos de Barcelona, enfatizaron en que deben demostrar sus condiciones para quedarse en la 'Tricolor'.

“Hoy tengo el privilegio de estar en la lista debo aprovecharlo de la mejor manera”, aseguró Aimar en radio La Deportiva

“Tengo que demostrar mis condiciones, espero quedarme en la nómina definitiva que enfrentará a Brasil  y Perú”, argumentó Velasco en radio Súper K-800.

Pero todos aclararon que tomaron este primer llamado con tranquilidad y el compromiso de dar lo mejor.

Noticias
Recomendadas