15 mar 2016 , 11:00

Roban entradas para partido Colombia-Ecuador

El monto de lo hurtado asciende a 1500 dólares aproximadamente.

Un total de 152 entradas para el partido de la sexta jornada de las eliminatorias al Mundial de Rusia 2018, entre Colombia y Ecuador, que se disputará el 29 de marzo en Barranquilla, fueron hurtadas por hombres armados que se movilizaban en motocicleta, informaron las autoridades.

 

Según la denuncia hecha por la empresa de envíos Servientrega, los hechos ocurrieron el pasado viernes 11 de marzo, cuando un mensajero que transportaba las entradas, "fue interceptado por cuatro hombres armados que también iban en moto", manifestó el comandante operativo de la Policía de Barranquilla, coronel José Luis Palomino.

 

El oficial agregó que, según la denuncia, el valor de las entradas es de 5 millones de pesos (unos 1.500 dólares).

 

Por su parte, la empresa Ticket Shop, responsable de la venta de entradas para los partidos de la selección colombiana en las eliminatorias al Mundial Rusia 2018, informó que están identificadas cada una de las entradas robadas.

 

La empresa hizo un llamado a la ciudadanía para que se abstenga de comprarlas en expendios, entidades o particulares no autorizados para esta práctica y así evitar inconvenientes. 

Noticias
Recomendadas