24 nov 2015 , 08:05

Federación venezolana respalda a DT Sanvicente

El seleccionador de la "vinotinto" tiene a su equipo al fondo de la clasificación.

El seleccionador de fútbol de Venezuela, Noel Sanvicente, recibió el apoyo de la Federación local para seguir al frente de la “vinotinto”, pese a las cuatro derrotas en línea que acumula en el clasificatorio al Mundial de Rusia 2018, dijo una fuente del organismo.

 

Blanco de críticas por parte de la prensa especializada, Sanvicente obtuvo el espaldarazo durante un encuentro de trabajo con el presidente encargado de la Federación Venezolana de Fútbol (FVF), Laureano González, señaló el jefe de prensa del seleccionado, Ignacio Benedetti.

 

"Cuando comenzó la reunión el presidente inmediatamente le ofreció todo el respaldo", comentó el portavoz, quien sin embargo aclaró que la cita no buscaba definir la continuidad del estratega, sino que estas sesiones tienen lugar después de cada fecha de la eliminatoria.

 

En esta oportunidad se analizó la planificación para las dos siguientes jornadas del premundial, en marzo próximo, cuando Venezuela visitará a Perú y recibirá a Chile con la obligación de poner fin a la racha de malos resultados.

 

La selección “Vinotinto”, la única de Sudamérica que aún no disputó una Copa del Mundo, cerró el ciclo inicial del clasificatorio con reveses en casa ante Paraguay (0-1) y Ecuador (1-3), y de visitante frente a Brasil (3-1) y Bolivia (4-2), hundiéndose en el fondo de la tabla. 

Noticias
Recomendadas