11 nov 2015 , 05:16

Los 'charrúas' temen la potencia de 'Felipao'

Uruguay afirma que está preparado para soportar la altura de Quito y el juego de Ecuador.

Los defensas de la selección uruguaya están conscientes de las virtudes ofensivas de Ecuador y temen la potencia de Felipe Caicedo, que según los informes será el piloto de ataque de la 'Tricolor'.

 

"Caicedo es uno de los más importantes de marcar, la selección de Ecuador tiene muy buenos jugadores y hay que estar concentrados", señaló el zaguero Sebastián Coates, en declaraciones a la prensa.

 

El defensa indicó que "por obligación Ecuador va a salir a atacar, es una buena selección, hay que tener cuidado pero tampoco miedo".

 

Agregó que "todavía no está confirmado el equipo (que jugará ante Ecuador) pero vengo de jugar y eso es importante. Los objetivos son claros, tratar de salir a ganar".

 

De su parte, el volante Carlos Sánchez, afirmó que su selección está lista para soportar los 2.850 metros de altura de Quito y superar el juego de Ecuador.

 

"He jugado en la altura, en lo personal me ha ido muy bien, espero se repita mañana, por obligación Ecuador va a salir a atacar. Tenemos nuestras armas para contrarrestar su trabajo. Con cuidado, no con miedo", dijo.

Noticias
Recomendadas