11 feb 2019 , 08:33

Candidatos a alcaldía de Quito y Guayaquil hacen propuestas

Intensifican sus campañas de cara a las próximas elecciones del 24 de marzo.

Algunos de los candidatos a la alcadía de Guayaquil recorrieron la urbe porteña durante este fin de semana para dar a conocer sus propuestas.

 

Cynthia Viteri, de la alianza Partido Social Cristiano - Madera de Guerrero estuvo acompañada de todo su bloque de candidatos, quienes recorrieron el Distrito 1 que comprende sectores como Las Esclusas, Cooperativa Unión de Bananeros, Proletarios sin Tierra y la avenida 25 de Julio en el sur de la ciudad.

 

Lea: Piden que CNE explique por qué OEA no será veedor

 

 

 

 

Martha Macías, la aspirante por el Partido Sociedad Patriótica (PSP) también visitó varios sectores y aseguró estar alegre ante el recibimiento de sus simpatizantes.

 

El candidato a la alcaldía por el partido socialista, Eduardo Argudo, caminó por el centro de Guayaquil, en donde conversó con comerciantes a quienes les explicó su ‘Plan Guayaquil de mis derechos'.

 

Los candidatos a la prefectura del Guayas también aprovecharon el fin de semana para hacer campaña. 

 

Lea: Monitoreo contratado por el CNE inicia este fin de semana

 

 

Los dirigentes del movimiento CREO armaron una tarima y desde ese lugar, la candidata a la prefectura, Poly Ugarte, habló del trabajo pendiente en la provincia.

 

Por otro lado, Cecilia Calderón de Juntos Podemos, considera necesario recorrer la provincia para  conocer las demandas de los electores.

 

Y también en Quito en la parroquia de Guayllabamba en el norte de la ciudad, César Montúfar, candidato a la alcaldía de Quito por Concertación Nacional recorrió las calles junto a los pobladores.

 

Montúfar les recordó que su campaña será de a pie y mencionó que de llegar a la alcaldía, se enfocará en la recuperación del municipio capitalino, además de la lucha contra la corrupción.

 

De esta manera los postulantes a la prefectura del Guayas, alcaldía de Guayaquil y alcaldía de Quito intensifican sus campañas de cara a las próximas elecciones del 24 de marzo.

 

 

Noticias
Recomendadas