05 dic 2018 , 04:54

PSC presenta precandidatos a concejales para distrito 3

Expresentadores de televisión encabezan la lista de aspirantes a ese distrito en Guayaquil

Con miras a las elecciones de marzo de 2019, el Partido Social Cristiano (PSC) presentó a los precandidatos a concejales por el distrito 3. La tienda política postula a los expresentadores de televisión Jorge Rodríguez, Andrés Guschmer y Úrsula Strenge.

"Estamos como la sangre nueva del PSC (...) Algunos podrían decir rostros de televisión, pero somos mucho más que eso, somos gente que a lo largo de tanto años de experiencia ha aprendido a ponerse en los zapatos de los demás (…) y a entender la política como un espacio para hacer mejor la vida de los otros", manifestó a la prensa Rodríguez, quien encabeza la lista por el distrito 3.

LEA: Cinthya Viteri presenta su plan de trabajo para Guayaquil

Strenge expresó que su candidatura “es un compromiso inmenso como mujer, como ciudadana, como madre, como comunicadora, como psicóloga”.

 

 

“Somos guayaquileños, somos ciudadanos, gente que desde nuestro humilde balcón hemos venido trabajando, emprendiendo, compartiendo”, indicó Guschmer durante la presentación.

LEA: La promesa de Nebot en su última sesión solemne

El resto de los integrantes de la lista para el distrito 3 y sus suplentes ya están designados, según señaló el alcalde de Guayaquil, Jaime Nebot. Agregó que la inscripción de esta será en los próximos días.

Noticias
Recomendadas