14 nov 2018 , 10:24

CREO lanza a Jiménez para Alcaldía de Guayaquil

Jiménez fue gobernador del Guayas en el 2008 durante el régimen de Rafael Correa.

Francisco Jiménez es la apuesta del movimiento CREO para la Alcaldía de Guayaquil. Él llegó al coliseo River Oeste junto al líder de la agrupación, Guillermo Lasso, quien fue el encargado de presentarlo a sus seguidores.

Una de sus propuestas es poner límite a las multas de tránsito en el Puerto Principal. “Vamos a reducir con criterio técnico, pero con firmeza esas multas que hoy por hoy son absolutamente desproporcionadas”, dijo.

LEA: Prefecto Jairala oficializa su candidatura a Alcaldía

Francisco Jiménez fue gobernador del Guayas en el 2008 durante el régimen de Rafael Correa. Además, fue candidato a la Asamblea en 2013 con el movimiento de izquierda Ruptura de los 25. Ahora, arropado por CREO, tiene propuestas hasta para los vendedores informales.

“Vamos a repotenciar todos y cada uno de los 46 mercados que tiene la ciudad de Guayaquil. Vamos a mejorar su infraestructura y también los vamos a convertir, como sucede en otras ciudades del mundo, en opciones turísticas”, ofreció.

Guillermo Lasso le dio total respaldo a la candidatura. “Tenemos que reconocer la necesidad de un cambio porque Guayaquil se merece una visión distinta”, manifestó. Así se suma un postulante más para la Alcaldía de Guayaquil, a 3 meses de las elecciones.

Noticias
Recomendadas