17 ago 2015 , 09:38

Wendy Vera promete grandes sorpresas en cuarta temporada de ETT

La conductora afirma que ETT rompió barreras sociales entre los ecuatorianos.

La popular animadora del programa 'Ecuador Tiene Talento' (ETT) afirmó no saber por qué la gente le guarda tanto cariño y considera que el show más que entretener a la gente, la une. 

 

En una entrevista con Ecuavisa.com, la juez más severa del panel de ETT expresó que su mejor talento es decir la verdad y se siente libre de hacerlo delante de los participantes. “No es exposición, yo soy así. Si hubiese sido una profesión o algo que me hubiesen impuesto me hubiese sentido incómoda, pero me han dejado ser yo misma y me siento súper cómoda”.

 

Además de sentirse a gusto con el proyecto, Vera goza de una buena relación con sus otros compañeros Paola Farías, María Fernanda Ríos y Fernando Villarroel, con quienes comparte fuera de cámaras. “Van a comer a mi casa o viceversa, tenemos una relación de amistad muy bonita”. 

 

La frontal conductora piensa que, a lo largo de estos años, ETT logró romper barreras sociales ya que, al no estar dirigido a un target específico, la recepción es mucha más alta. “ETT es el elixir reconfortante de los pobres y los ricos, del 'chiro' y del 'aniñado'. (ETT) es un programa que une al Ecuador, no solamente para verlo, sino también para odiarlo, para reírse. Es algo que no logran todos (los shows) acá”. 

 

Y es que el éxito de ETT en sus cuatro temporadas no es coincidencia y esto se ve reflejado en las interacciones que el público mantiene en redes sociales, que convierte en tendencia todo lo que Vera y sus compañeros exponen en pantalla. “Salir a la calle y saber que la gente tiene tanto cariño por ti. Están los 'brujalivers', etc. Yo no sé porque la gente me quiere”, afirmó la conductora. 

 

Vera afirmó que ETT4 trae más sorpresas y locuras en esta etapa porque sus participantes se atreven a más para estar en el show. “Hacen ese tipo de cosas que te asustan y que te dejan a la vez en tensión”.

 

No se pierda ETT4,los domingos a las 7:30 PM, por Ecuavisa.

 

Noticias
Recomendadas