09 dic 2014 , 01:22

Los hermanos Ledesma recibieron $30.000 de premio

El día de ayer durante el programa En Contacto, los músicos recibieron el esperado premio.

Tras haber vivido la emoción de escuchar sus nombres como los más votados del Ecuador, convirtiéndose en los ganadores de la tercera temporada de Ecuador tiene Talento, los hermanos Ledesma, Luis y Carlos, recibieron un cheque por $30.000.

 

El día de ayer durante el programa En Contacto, los músicos ganadores de ETT3 se presentaron en vivo para recibir de las manos de Henry Bustamante, el premio del que se hicieron acreedores por su excelente desempeño como cantantes de pasillo.

 

Desde su primera audición a inicios del 2014 hasta su triunfo el pasado 30 de noviembre, el dúo ambateño tuvo que recorrer un largo camino para cumplir su sueño y competir contra otros 5.000 postulantes que se presentaron a los castings del programa. 

 

Su primer gran logro fue recibir el botón dorado por parte de la jueza Wendy Vera, quien no pudo contener su emoción la primera vez que ambos hermanos se presentaron frente al jurado y transportaron a todos los presentes de época con su acordeón, guitarra y particular voz.

 

“Estamos inmensamente agradecidos con el Ecuador y con Ecuavisa por su apoyo, somos personas humildes que ahora tendremos la oportunidad de salir adelante. Este triunfo es para nuestro fallecido padre que nos inculcó este amor por el pasillo y para toda la gente que creyó en nuestro talento.” Comentó emocionado Luis Ledesma tras recibir su premio.

 

Entre sus planes a futuro está invertir parte del dinero en potenciar su carrera musical y ayudar a su madre, quien los acompañó durante todas las etapas del concurso.

 

Pronto iniciará una nueva búsqueda en la que seguro se encontrarán nuevas emociones, historias, talento y un nuevo ganador.

 

¡Prepárate Ecuador para ETT4!

 

 

Noticias
Recomendadas